Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "Boney" para Samsung Galaxy Pocket Neo S5310, versión del archivo apk - 1.5.0 para descargar al Samsung Galaxy Pocket Neo S5310 pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Más de 500 ★★★★★ reseñas. ¡Instala el juego de corredor más espeluznante hoy!
¿Estás aburrido de correr sin fin a través de templos, tumbas y ciudades? Bienvenido al cementerio embrujado!
¡Boney the Skeleton tiene un grupo de perros hambrientos detrás de sus huesos y te necesita para guiarlo a través del espeluznante cementerio en la oscuridad de la noche para escapar de ellos!
- Controles de toque simples: corre, salta y desliza sobre un sinfín de obstáculos espeluznantes, como lápidas, fantasmas y manos de zombies mientras intentan frenar.
- Mezcla potentes pociones: las diferentes combinaciones le otorgan a Boney increíbles poderes especiales como súper velocidad y magnetismo de monedas. Descubre todas las recetas para encontrar poderes secretos y conviértete en un maestro alquimista.
- Actualiza tu equipo: usa zapatos y guantes especiales para que seas aún más ágil.
- Cambia tu look: desbloquea diferentes sombreros y pelucas, incluido el pelo de Elvis y una gorra rastafari para que corra con un estilo asesino.
- Compre otras mejoras y artículos: haga que Boney el esqueleto sea aún más hábil para evitar esos perros hambrientos.
- ¿Te sientes competitivo? Compare su puntaje más alto con otros jugadores Boney de todo el mundo en las tablas de clasificación.
Lo que nuestros jugadores han estado diciendo:
"Jugué muchos juegos interminables como Temple Run 2, Canabalt y Angry Gran Run, pero este es de lejos mi favorito, los gráficos son impresionantes y los controles son sublimes. ¡LO AMO!" *****
"Desafiante, hermoso y divertido, ¡desearía que fuera un poco menos adictivo!" *****
"¡Podría sentarme y jugar esto durante horas y nunca me cansaré de eso!" *****